El panista, Pablo Badillo, dejó un cementerio de patrullas y camiones: reveló el alcalde de Apizaco, Javier Rivera Bonilla

Apizaco
  • Badillo le dejó funcionando solo 6 patrullas y dos camiones recolectores de basura.

En entrevista, después de presentar su cartel taurino, el alcalde de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, declaró que el panista, Pablo Badillo Sánchez, dejó un cementerio de unidades en las instalaciones de Servicios Municipales.

Bonilla Rivera dijo que la misma ciudadanía puede constatar que la mayoría de las patrullas se encuentran desvalijadas y abandonadas por lo que solo tienen funcionando entre 6 o 7 unidades.

Respecto a los camiones de basura, indicó que solo recibieron 2 funcionales y el resto se encuentra sin llantas, o sin motor o si caja de velocidades.

Aunque Rivera Bonilla destacó que ya arreglaron dos camiones más de basura, es evidente que el servicio aún está superado ante la demanda de los Apizaquenses, pues aún se encuentran montones de basura en las calles.

El presiente de extracción morenista comentó que para los primeros 100 días el H. Ayuntamiento contará con 15 nuevas patrullas y 5 camiones de basura más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *