Arranqua tercera etapa de obra pública en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, a través de la Dirección de Obras, ha iniciado la construcción de 225 metros lineales de red de drenaje sanitario en la calle Encinos de Huacaltzingo, con una inversión de $224,084.96.

Este proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la localidad, proporcionando un sistema de drenaje eficiente y seguro, así lo mencionó el Alcalde David Vega Terrazas “Es sólo un drenaje, así lo mencionan algunas personas, pero quienes no lo tienen, hoy se empieza a transformar su forma de vida y esto es gracias a la suma de voluntades”.

En gira de trabajo, Vega Terrazas refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de la demarcación “la obra pública se materializará, dando cumplimiento a lo que marcan las reglas de operación, pero debemos tener lo procedimientos transparentes y apegados a la normatividad, para conseguir el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar de loa habitantes del municipio”.

De la misma forma la Dirección de Obras Públicas de Yauhquemehcan inició los trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario en carretera México-Veracruz, con un monto de inversión de $173,012.07 y un total de 144 metros lineales para beneficios de 24 personas.

En la comunidad de Santa Úrsula se dio el banderazo de inicio de obra pública con la ampliación de red de drenaje sanitario en calle Pinos, con la construcción de 379 metros lineales y una inversión de $485,956.04.

En la calle Guerrero de San Dionisio, se iniciaron los trabajos de construcción de pavimento de adoquín. Estos trabajos de obra pública comprenden también construcción de guarniciones y banquetas con una meta de 1,081.50 metros lineales y un monto de inversión de $840,877.20.

Durante esta jornada el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas también encabezó el inicio de los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la Privada Juárez de la Primera Sección de San Dionisio. Los trabajos consisten en la construcción de 157 metros lineales y una inversión total de $222,085.84.

Para finalizar el día, el Alcalde estuvo presente en el inicio de los trabajos en prolongación Cuauhtemoc, de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan con la construcción de red de drenaje sanitario con una meta de 201 metros lineales y una inversión de $239,219.93.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Yauhquemehcan reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de la comunidad, trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar servicios públicos de calidad.

¡Caminemos Juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *