Avanza trabajos del Plan Hídrico en Zacatlán

Norte de Puebla

Este día continúan los trabajos para mejorar la infraestructura hídrica de nuestro municipio en la calle Agustín Balderas. El cierre vial se mantiene desde la cerrada de Mariano Matamoros hasta Agustín Balderas (a la altura del edificio Cuiza) y posteriormente las labores avanzarán sobre Hermenegildo Galeana hasta Privada Balderas (Capilla de San Martín de Porres). Los cierres serán escalonados y en este perímetro únicamente habrá paso para vecinas, vecinos y residentes de la zona.

Se tiene previsto que estos trabajos concluyan en esta zona antes de Semana Santa, con el objetivo de que las labores continúen fuera del primer cuadro de la ciudad.

Agradecemos la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante el tráfico que estas acciones pudieran generar, así como tomar precauciones al circular. Estas obras son fundamentales para garantizar un mejor servicio en la red de drenaje y agua potable, en beneficio de todas y todos.