

En el marco del 15° Aniversario de #Zacatlán como #PuebloMágico, celebramos la inauguración de la exposición de 15 manzanas monumentales “El Latido Zacatlán”, una muestra única intervenida por 15 talentosos artistas plásticos que reflejan la esencia, identidad y orgullo de nuestro municipio.
Este proyecto, impulsado con el respaldo de la presidenta Bety Sánchez, reafirma el compromiso de su administración con el arte y la cultura como motores de identidad y desarrollo.
Contamos con la distinguida presencia de Carlos Márquez, Subsecretario de Desarrollo Turístico del Estado, sumando esfuerzos para seguir posicionando a Zacatlán como un destino lleno de vida, creatividad y tradición.
Las manzanas monumentales estarán disponibles para disfrute de todas y todos hasta el mes de agosto.
