![]()
¡Un nuevo espacio para el deporte y la convivencia en Atlangatepec! ![]()
![]()
El Ayuntamiento de Atlangatepec celebra con orgullo la inauguración de la nueva cancha de fútbol rápido en la comunidad de Zumpango, un proyecto que representa el esfuerzo conjunto y el compromiso con el bienestar de nuestras familias.
Este importante logro es resultado del trabajo coordinado entre la C. Mónica Guadalupe Barranco Bizuet, Presidenta Municipal de Atlangatepec, y el Lic. Jaciel González Herrera, Diputado Estatal del Distrito 3, quienes han sumado voluntades para impulsar espacios dignos que fomenten el deporte, la sana convivencia y el desarrollo de nuestras juventudes. ![]()
Con acciones como esta, seguimos construyendo un municipio más fuerte, unido y con mayores oportunidades para todas y todos. ![]()
#Atlangatepec#Zumpango#Deporte#TrabajoEnEquipo#Bienestar



