

El Ayuntamiento, a través de las áreas de Planeación y Secretaría General, realizó la entrega de cartas de aceptación a las y los jóvenes seleccionados para participar en “Semillero de Proyectos: Zacatlán Joven”.
Esta iniciativa impulsa la participación, el liderazgo y la construcción de propuestas en beneficio del municipio, abriendo espacios para que las juventudes sean parte activa del desarrollo de Zacatlán.
Bajo la visión de la presidenta municipal Bety Sánchez, se continúa fortaleciendo el talento y compromiso de las nuevas generaciones con el futuro de nuestro municipio.
