

Como parte de la #AgendaZacatlánSustentable, la presidenta Bety Sánchez participó en la conmemoración del Día de la #MadreTierra en el Centro de Educación Preescolar Indígena Juan Crisóstomo Bonilla, una actividad organizada por el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Atención a Pueblos Indígenas.
Con la participación de más de 40 niñas y niños y sus familias, se fortaleció la conciencia ambiental y se promovió el rescate de los saberes y tradiciones indígenas que nos enseñan a cuidar y respetar la naturaleza.
