Zacatlán realizó segunda reunión COPLADEMUN

Norte de Puebla

La Presidenta Municipal Bety Sánchez encabezó la Segunda Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), con la participación de presidentes auxiliares, jueces e inspectores de las comunidades.

Durante la sesión se dio seguimiento a las obras y acciones priorizadas por la ciudadanía, fortaleciendo la planeación democrática y el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, en favor del bienestar y progreso de Zacatlán y sus comunidades.