

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, llevó a cabo el Pride Zacatlán 2026, un espacio de encuentro, respeto e inclusión que reunió a más de 100 personas.
Con estas acciones, la administración encabezada por la Presidenta Municipal Bety Sánchez reafirma su compromiso con la promoción de una sociedad más igualitaria, diversa y respetuosa de los derechos de todas y todos.
