

El día de hoy se llevó a cabo una capacitación en materia de prevención, impartida por Prevención del Delito y Vinculación del Estado, con la participación de servidoras y servidores públicos de distintas áreas del H. Ayuntamiento de Zacatlán, entre ellas:
👮♂️ Policía Preventiva
🚓 Policía Turística
🚦 Tránsito Municipal
♀️ Igualdad Sustantiva de Género
📋 Normatividad
💼 Ingresos
🤝 Sistema DIF Municipal
🏃♀️ Cultura Física y Deporte
⚓ Secretaría de Marina
🚒 Protección Civil y Bomberos
🌿 Medio Ambiente
Estas acciones son posibles gracias al compromiso de la Presidenta Municipal, Bety Sánchez, por mantener al personal en constante capacitación y actualización, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades y herramientas para brindar una atención más eficiente, profesional y humana a la ciudadanía.
La preparación continua de las y los servidores públicos permite ofrecer un mejor servicio y seguir construyendo un Zacatlán más seguro, fuerte y comprometido con su gente.
