Aranzazú Dance Project abre sus puertas en la ciudad de Apizaco

Apizaco

Si deseas practicar danza de manera recreativa o de manera profesional, este es el espacio ideal.

Con la idea de promover la danza en Tlaxcala y ofrecer un espacio de formación profesional en danza oriental, Aranzazú García Montiel, bailarina profesional, inauguró la escuela de danza Aranzazú Dance Project en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

En el acto inaugural que se llevó a cabo este fin de semana García Montiel, mencionó que la idea de fundar este espacio es ofrecer en Tlaxcala un lugar de formación dancística enfocado principalmente en la corriente oriental, con miras a la profesionalización.

Es así que su objetivo principal es, además de compartir lo aprendido, es convertirse en el espacio para hacer danza en el estado de Tlaxcala. 

Aranzazú García, es egresada de la licenciatura en danza clásica y contemporánea de la BUAP y de la Escuela Profesional de danzas árabes (EPDA) en la ciudad de Puebla.

Como bailarina ha participado en diferentes obras a nivel nacional e internacional, resaltando su residencia artística internacional en Israel.

Aranzazú Dance Project ubicada en Av. Francisco I Madero #1219 en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, cuenta con más de 20 disciplinas para niños, niñas y adultos en las que destacan Danza Oriental, Danza Contemporánea, Belly Dance, Ballet, Danzón, Yoga, Salsa, Bachata, entre muchas más, que serán impartidas por profesores especializados de manera híbrida.

Además, la escuela de danza ofrece un Programa de Formación Profesional en Danza Oriental con una duración de 3 años y medio para alumnos de 15 años en adelante, siendo el primer espacio en ofrecer certificaciones internacionales a sus alumnos avalados por (CID- UNESCO).

Las instalaciones cuentan con dos salones para las diferentes clases, cafetería, espacio para exposiciones, conciertos, salones de ensayo y para diversas muestras artísticas y culturales.

Por último, García Montiel, invitó a grandes y chicos a ser parte de una nueva generación de grandes talentos tlaxcaltecas.

Para mayor información están disponibles en redes sociales en Facebook: adanceproject Instagram: humanimprovisser Twitter: @adanceproject.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *