Investigan a policías de Ahuazotepec por la muerte de un presunto ladrón

Norte de Puebla

Ahuazotepec.- Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación a policías del municipio de Ahuazotepec, que se vieron involucrados en una balacera tras un reporte de robo, en el cual uno de los presuntos delincuentes murió abatido por un disparo en la frente.

Durante el pasado fin de semana, se registró un hecho en el que está involucrado un elemento de la policía municipal de Ahuazotepec, luego de que disparó en contra de un masculino que aparentemente estaba cometiendo un ilícito en una institución educativa, aunque se presume que era un huachicolero.

El viernes 16 de julio, al filo de la media noche, en las inmediaciones de la localidad de Tienda Vieja, a la altura de los vibradores, sobre la carretera federal un reporte de robo en la Escuela Primaria de la Estación, alertó a los elementos policiacos del municipio de Ahuazotepec, donde los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, por lo que presuntamente los uniformados fueron agredidos por arma de fuego y fue ese el momento en el que los uniformados repelieron la agresión y dispararon en contra de uno de los involucrados en el presunto robo, con una lesión producida por arma de fuego en la frente de este sujeto desconocido.

Tras los hechos, el presunto delincuente fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención y valoración médica, pero lamentablemente para este domingo 18 de julio se reportó su deceso, debido al impacto por arma de fuego que recibió en la frente.

Fue por esta razón que personal de la FGE arribó a la comandancia a interrogar a todos los policías del municipio de Ahuazotepec, aunque hasta el momento no ha emitido ningún comunicado el H. Ayuntamiento de este municipio, para dar a conocer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *