Asegura PGJE a pareja que agredió a oficiales de la policía de investigación en Yauhquemehcan

Policía

• Los indiciados agredieron físicamente a los oficiales e impidieron la detención de sujetos armados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación con detenido en contra de Mónica N., y Gabriel N., quienes fueron asegurados luego de que agredieron físicamente a oficiales de la Policía de Investigación en el municipio de Yauhquemehcan.

La detención se concretó la tarde del 27 de julio, cuando los oficiales realizaban patrullajes y labores de inteligencia sobre un robo a casa habitación en la comunidad de San José Tetel, de la demarcación referida.

Ahí, observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que al notar la presencia de la autoridad, realiza disparos hacia los oficiales y sube a un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color gris, para huir del lugar.

Ante la situación de riesgo inminente, la Policía de Investigación repelió la agresión y comenzó la persecución de los indiciados, quienes ingresaron a un domicilio, del cual salieron varias personas que agredieron físicamente a los investigadores e impidieron la detención de los sujetos armados.

Posteriormente, los investigadores lograron asegurar a dos personas que los agredieron físicamente, mismos que responden a los nombres de Mónica N., y Gabriel N., quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones calificadas y daños.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala condena este tipo de agresiones a cualquier autoridad, al tiempo que confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *