La SSC detiene a una personas por la posesión ilegal de enervantes en Xaloztoc

Policía
  • Los envoltorios encontrados en su persona tenían fines de narcomenudeo. 

La Dirección de Seguridad región Apizaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y narcomenudeo en Xaloztoc.  

Mediante operativos de prevención del delito y seguimiento de las denuncias ciudadanas, policías estatales fueron alertados de la presencia de una persona que se encontraba vendiendo envoltorios sobre la calle Andador Ecológico de la colonia Venustiano Carranza. 

Por lo que, al tener contacto con la persona señalada, se le ubicaron cuatro envoltorios de plástico transparente, cuyo interior contienen hierba verde, con las características de la marihuana. 

De acuerdo a la Ley General de Salud vigente, la persona portaba una dosis máxima permitida, conforme a lo establecido en el artículo 479, es así que, se realizó la detención de Guillermo «N»., de 24 años de edad, conforme a los derechos que le asisten. 

Finalmente, el detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *