Gana el presidente de CONAJOMX, Ronaldo Elías Águila, el premio estatal de juventud 2021

Estatal

Este martes 17 de agosto del presente a las 13:00 hrs., se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de Juventud 2021 que realiza cada año el Gobierno de Tlaxcala para reconocer a los jóvenes más destacados del estado en diferentes disciplinas.

Estuvieron presentes la Directora General de Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Marlene Navarro Gómez y el Gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, quienes señalaron la importancia de apoyar a la juventud mexicana.

El ganador del Premio Estatal de Juventud 2021 fue Ronaldo Elías Águila, Presidente del Consejo Nacional de Jóvenes PRO México, A. C. (CONAJOMX), quien ha venido desempeñando acciones en materia de juventud a través de la creación de alianzas por parte de @CONAJOMX, una organización apartidista, multidisciplinaria y sin fines de lucro, conformada por liderazgos que representan a más de 30 millones de jóvenes en todo el país.

Ronaldo señaló que buscan impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad, mediante un proyecto de nación para la juventud, generando nuevas oportunidades encaminadas al empoderamiento de las y los jóvenes.

También indicó que el pasado 14 de agosto se dieron cita en la ciudad de Cancún, en donde llevaron a cabo el evento «E50 Jóvenes Empresarios 2021» en colaboración con la empresa Global Jet Set. Dicho evento, que contó con alfombra roja, conferencias y cena de gala, reunió a más de 50 empresarios de todo el país con el fin de crear redes profesionales y generar un espacio de networking en pro del desarrollo, crecimiento y reactivación económica de las 32 entidades del país, que fueron afectadas por la pandemia.

Finalmente Ronaldo agradeció al gobierno del estado de Tlaxcala por reconocer a los jóvenes tlaxcaltecas que buscan un cambio generacional en la vida de las juventudes mexicanas, indicando que está muy orgulloso de contribuir con su granito de arena en la construcción de un México mejor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *