La SSC detiene a una persona por la posesión ilegal de narcóticos en Chiautempan

Policía

El detenido portaba tres envoltorios de cocaína, además, se encontraba bajo los efectos de esta droga. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Investigación, aseguró la tarde este martes a una persona por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga en Chiautempan.  

Mediante operativos de prevención del delito y seguimiento de las denuncias ciudadanas, policías estatales se percataron de la presencia de una persona que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente tras la alteración del orden público en calle Libertad esquina con calle de La Virgen en Xaltantla, del municipio en mención.  

Por lo que, al tener contacto con la persona, se le ubicaron tres envoltorios de papel cuyo interior contiene una sustancia sólida y granulada color blanco con las características propias de la cocaína. 

Motivo por el cual, se realizó la detención de Alfredo «N»., de 22 años de edad, conforme a los derechos que le asisten, por la portación ilegal de la droga antes mencionada.  

Finalmente, el detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la Representación Social competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *