#Zacatlán | Fingen embarazo para recibir vacuna AntiCovid; son descubiertas

Norte de Puebla

Durante el pasado fin de semana, en municipios de la Sierra Norte de Puebla se aplicó la vacuna anticovid, donde algunas mujeres fingieron estar embarazadas para recibir el biológico, pero al momento en que les pidieron su ultrasonido para evidenciar que tenían más de tres meses de gestación, no pudieron comprobarlo.

Algunas mujeres decidieron fingir estar embarazadas para poder recibir la vacuna anticovid, por lo que fueron sorprendidas por personal de la Brigada Correcaminos, integrada por elementos del Ejército Mexicano y coordinadores de la aplicación del biológico en el municipio de Zacatlán.

Dicha situación se presentó en el primer día de vacunación para personas en el rango de edad de 30 a 39 años, personal de vacunación decidió realizar ecografías a las mujeres que afirmaban estar embarazadas, pero fueron descubiertas ya que en el estudio realizado no mostraban ningún producto y se descartó el embarazo en estas mujeres que pedían ser inoculadas.

La misma Brigada Correcaminos y la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Puebla, mediante sus comunicados, fueron muy claros señalando en sus boletines, donde puntualizaba que las mujeres deberían tener más de tres meses de gestación y ser mayores de 18 años de edad.

Pese a ello, algunas mujeres fingieron estar embarazadas para obtener la inoculación pero sus sueños acabaron cuando fueron descubiertas al fingir una gestación.

Información de: https://www.diariocambio.com.mx/2021/mundo-covid/item/26037-las-cachan-por-mentirosas-sorprenden-a-millennials-por-fingir-embarazo-para-recibir-vacuna-anticovid 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *