Gabriel Soto y Eva Cedeño los protagonistas de telenovela que se grabará en Zacatlán

Norte de Puebla Uncategorized

CDMX.- Durante el transcurso de este jueves, fue confirmada la información de que serán los actores Gabriel Soto y Eva Cedeño los protagonistas del nuevo melodrama “Allá Te Espero”, telenovela producida por Televisa y dirigida por Angelli Nesma Medina, que tendrá locación en el municipio de Zacatlán, así como en San Antonio, Texas y la Ciudad de México.

Gabriel se adentrará en la piel de Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

Eva, por su parte, interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo muy apegada a su familia que está orgullosa de sus raíces y cultura. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante.

La telenovela comenzará a grabarse a mediados de octubre en México y contará con locaciones en Zacatlán, Puebla; San Antonio, Texas  y la Ciudad de México.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Andrés Palacios, quien dará vida a Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático cuyo obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *