Mantienen Gobierno Estatal apertura económica con responsabilidad, reitera MBH

Norte de Puebla
  • El mandatario exhortó a las y los poblanos a vacunarse, al recordar que de esta manera, se podrá salir avante de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 
  • Señaló que las acciones implementadas por su administración y la vacunación no hubo un colapso hospitalario en la tercera ola 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado mantiene la apertura económica con responsabilidad e impulsa la realización de eventos turísticos para generar derrama y crecimiento en Puebla, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo exhortó a las y los poblanos para que acudan a vacunarse, al recordar que de esta manera se podrá salir avante de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 y siga adelante el proceso de recuperación económica.

Reiteró que dependiendo del comportamiento del virus y bajo un criterio de responsabilidad, la actual administración analizará si próximamente los aforos, como en restaurantes, aumenta o sigue reducido para garantizar la salud de la población.

Barbosa Huerta comentó que, derivado de las acciones implementadas por su gobierno y la vacunación, no hubo un colapso hospitalario en la tercera ola. No obstante, consideró que no se debe bajar la guardia y mantener una disciplina social hasta que las vacunas hagan que la enfermedad sea estacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *