Localiza Policía de Tlaxcala a operador de camioneta repartidora de gas

Tlaxcala

La reacción de los uniformados permitió hallar en minutos una camioneta robada y a su operador sano y salvo

Bien de salud, sin lesiones, y estable emocionalmente fue encontrado por elementos de la Policía de Tlaxcala el conductor de una camioneta repartidora de cilindros de gas que había sido asaltado.

El conductor del vehículo, Othón “N”, refirió a los uniformados que lo ubicaron en las inmediaciones de Santa Cruz Tetela, que había sido despojado del automotor cerca de la Vía Corta a Puebla. 

Previamente, gracias a un reporte ciudadano, los elementos localizaron en la Calle 2 de octubre, de Atlahapa, una camioneta de la empresa “Regio Gas Central”; al establecerse contacto con su central acudió Apolinar Lindo, quien acreditó su personalidad como gerente “y al momento no tiene comunicación con su operador de nombre Othón “N”, según el parte policiaco. 

Luego de varios minutos de búsqueda, se ubicó a dicho conductor a tres kilómetros de donde se halló la camioneta, varios cilindros de gas también fueron ubicados y entregados a la empresa. El directivo informó que no se había hecho el reporte de robo y desaparición de su empleado porque no habían pasado 45 minutos de que habían tenido contacto vía telefónica.

Tanto el gerente como el operador agradecieron a la Policía de Tlaxcala su rápida y efectiva respuesta. 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala capital agradece a la comunidad que está pendiente de probables hechos constitutivos de delitos y los reporten con una llamada al número:  246 493 9160, o a través de los chats de servicios de mensajería del Programa “Vecino vigilante”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *