“Una nueva ruta para Morena Tlaxcala”- Víctor García Lozano.

Política

Esta mañana en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Sede Estatal del partido Morena en Tlaxcala.

El Lic. Víctor García Lozano, dirigió un mensaje a la militancia y simpatizantes morenitas del Estado, donde presento de manera formal su nombramiento como actual Delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala, mismo que recibió el pasado 22 de septiembre del presente año dentro de una sesión en el Comité Ejecutivo Nacional que presidio Mario Delgado Carrillo, presidente del CEN de Morena.

Exclamó que a partir de que oficialmente recibiera dicho nombramiento, arrancó con los trabajados pertinentes para empezar a trazar la nueva ruta que ha de llevar a bien al organismo político de morena en el Estado, ya que hace tiempo no se contaba con dicha representación en el partido.

Destaco que después del pasado Proceso Electoral 2021, morena tiene como objetivo central tomar acciones en beneficio del movimiento y dejar atrás en el tiempo perdido.

Exhortó a la alianza popular desde las bases a través de los Comités Seccionales, conocidos en su momento como: “Protagonistas del cambio verdadero”, y hoy llamados “Comités de Defensa de la 4T”. Quienes tienen la encomienda junto a los Coordinadores Distritales de reactivar la estructura morenista en todo el Estado.

Reafirmo que el objetivo principal de reactivar los comités, es reafirmar la confianza de los tlaxcaltecas, acompañando los trabajos del Presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones federales de 2024.

Siendo difusores, defensores y promotores de los resultados de la transformación de la 4T en el país y actualmente en Tlaxcala, con los logros del Gobierno Estatal que encabeza la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros.Quien en pasados días publicó en el Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala, que no habrá más fuero y privilegios para servidores públicos, los cuales podrán ser enjuiciados por abusar del poder que de sus funciones emanen.

Este proyecto tiene como objetivo central generar el vínculo entre el partido y la sociedad, ejerciendo un liderazgo incluyente en permanente contacto con la ciudadanía y con el compromiso firme de involucrarse nuevamente en las causas sociales en Tlaxcala.

Además de hacer énfasis al respaldo que brindará al Instituto de Formación Política en Tlaxcala, que tiene la tarea de refrendar los principios básicos del movimiento a través de los círculos de estudios que se están formando en todo el Estado.

En el evento estuvieron presentes: la Lic. Jaidi Monserrat Vázquez, Enlace Estatal del Instituto de Formación Política de Morena, Lic. Steve Esteban Del Razo Montiel, Coordinador Estatal de Comités de Defensa de la 4T;además de los Coordinadores Territoriales de los distritos federales: Marco Rojas por el distrito 1, Erick Flores por el distrito 2 y Mauricio Pozos Castañón del distrito 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *