Obtiene Tlaxcala primer lugar a nivel nacional en oratoria, poesía y fotografía en el FNAC CECYTES 2021

Tlaxcala

En el marco del Festival de Arte y Cultura de CECyTES 2021 (FNAC 2021) que tuvo como sede San Cristobal de las Casas, Chiapas; Tlaxcala destacó con su representación al alzarse con el primero lugar en oratoria con Kenia Marbel Pérez Limón (Cecyte 08 de Apetatitlán) , segundo lugar en poesía con Magnolia Orea Rodríguez (Cecyte 05 de Zacatelco) y en fotografía Jesús Israel Vázquez Castillo (Cecyte 07 Ahuahuastepec).

Con el respaldo y facilidades brindadas a los jóvenes estudiantes tlaxcaltecas la Dirección General de Cecyte – Emsad Tlaxcala refrenda su compromiso para apoyar la creatividad y talento de los alumnos de este subsistema, al tiempo que fortalece la difusión y trabajo a favor del arte y la cultura en el Estado.

En la justa, Tlaxcala también participó en las disciplinas de canto con Hanna Paula Cadena García, pintura con Luis Ángel Castro Gonzáles y cuento corto con Marian Juliette Rodríguez Benítez. En este festival nacional participaron 363 estudiantes y 210 asesores quienes acompañaron a sus alumnos en el desarrollo de su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *