Detiene Policía de Tlaxcala a sujeto por portación de arma de fuego hechiza

Policía Tlaxcala

Da resultados el Operativo Pasajero Seguro en la capital de la entidad

Un sujeto de nombre Leonel «N» de 33 años de edad, fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala cuando detectaron que tenía un su poder un objeto metálico con características similares a un arma de fuego hechiza y un artefacto punzocortante, esto en la colonia Centro de la Capital.

Durante un recorrido que tuvo verificativo en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Tlaxcala,  policías detectaron actividad inusual en el paradero de la ruta Tlaxcala-Panotla, a un lado de un conocido restaurante, por lo que realizaron la revisión pertinente.  

Los efectivos identificaron al detenido como vecino de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, quien dijo ser albañil. Al registrarlo y verificar la posesión de estos objetos peligrosos, los uniformados procedieron a hacer la detención y puesta a disposición del individuo a las autoridades del Ministerio Publico. 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala contribuye para garantizar la paz y seguridad de las y los capitalinos y su disposición para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *