Ser茅 un aliado del Gobierno de Chignahuapan; afirma Miguel Barbosa

Norte de Puebla

馃敼El gobernador se帽al贸 que, gracias a la voluntad, los habitantes de este municipio han resistido a factores como la delincuencia

馃敼El Gobierno del Estado revisar谩 los v铆nculos de la pasada administraci贸n municipal

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Al afirmar que ser谩 un aliado del gobierno municipal, el mandatario Miguel Barbosa Huerta llam贸 a Lorenzo Rivera Nava a mantener un paso correcto por la vida p煤blica que se caracterice por la transparencia, austeridad, honestidad, el respeto a los derechos humanos y la aplicaci贸n de la ley.

En el mensaje ofrecido en la toma de protesta de Rivera Nava como presidente municipal de Chignahuapan, el gobernador lament贸 las condiciones de inseguridad por las que atraviesa este municipio, el cual ha resistido a la delincuencia gracias a la voluntad de sus habitantes.

En ese sentido, enfatiz贸 que es obligaci贸n del Gobierno del Estado revisar las vinculaciones que estableci贸 la pasada administraci贸n municipal, as铆 como de acompa帽ar a la gesti贸n de Rivera Nava para emprender acciones sociales en favor de la gente.

Adem谩s, Barbosa Huerta exhort贸 al presidente municipal a continuar con la buena relaci贸n que estableci贸 con los alcaldes colindantes, l铆deres partidistas, las y los diputados locales y federales pues es a trav茅s de la voluntad que pueden concretarse resultados.

Por su parte, el alcalde de Chignahuapan agradeci贸 la solidaridad y la disposici贸n que el titular del Ejecutivo le ha manifestado a fin de construir condiciones de bienestar y seguridad para la poblaci贸n de esta regi贸n del estado.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *