Garantizan SEDIF y Registro Civil derecho a la identidad de la ni帽ez poblana

Norte de Puebla

馃敼 En la jornada de atenci贸n ciudadana de este viernes ambas instituciones realizaron registros de nacimiento gratuitos

馃敼 Madres de familia agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por facilitar estos servicios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante la jornada de atenci贸n ciudadana llevada a cabo en el estacionamiento de Plaza Loreto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Direcci贸n del Registro Civil realizaron registros de nacimiento gratuitos en beneficio de la ni帽ez poblana.

Los m贸dulos 1 y 2 del SEDIF y, el que est谩 adscrito al ISSSTEP, tambi茅n expidieron extractos de actas de nacimiento y matrimonio con costo de acuerdo a la Ley de Ingresos; adem谩s tramitaron actas interestatales que est谩n dadas de alta en la plataforma nacional y ofrecieron asesor铆as de diversos tr谩mites.

La se帽ora Valeria Brito, de la colonia La Loma, acudi贸 a esta jornada para registrar a su beb茅 y agradeci贸 al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por facilitar los tr谩mites a las familias poblanas.

Mientras que la se帽ora Adriana Flores, de la colonia Joaqu铆n Colombres, invit贸 a la ciudadan铆a a que aprovechen estos servicios que son expeditos, pues en tan solo 15 minutos tramit贸 dos extractos de nacimiento.

La jueza del Registro Civil del SEDIF, Carmen del Rayo Ortega Pruneda inform贸 que el viernes 29 de octubre las unidades m贸viles estar谩n en Plaza San Pedro, en un horario de atenci贸n de 10:00 a 15:00 horas con los servicios antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *