Gobierno de Chignahuapan atendió de manera inmediata afectaciones por tromba

Norte de Puebla

Chignahuapan.- Después de la tromba que por la tarde de ayer lunes azotó diversas zonas del municipio de Chignahuapan, el Director de Protección Civil, Tomás Correa Durán por indicación del Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava dio atención oportuna a las diversas afectaciones en inmuebles y vialidades causadas por las intensas lluvias.

Cabe señalar que personal de esta dirección hizo el retiro de árboles caídos sobre la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán, la carretera a los baños termales y sobre la barda perimetral de la Escuela Primaria Carlos Salinas de Gortari ubicada en el barrio de Teoconchila.

Asimismo el edil realizó un recorrido por las zonas afectadas para constatar que los trabajos de limpieza y ayuda a la ciudadanía se llevaran a cabo con prontitud.

En compañía del Secretario de Seguridad Pública Manuel Flores y de Protección Civil Tomás Correa, Lorenzo Rivera enfatizó que el apoyo a la población afectada por esta y otras eventualidades siempre se realizará de manera oportuna y con el compromiso de salvaguardar el bienestar de los Chignahuapenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *