Marcos Montiel rinde protesta como Actuario Parlamentario del Congreso del Estado

Congreso

Ante el pleno de la LXIV Legislatura local, Marcos Montiel Ramírez, rindió protesta de Ley para iniciar funciones al cargo de Actuario Parlamentario del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Durante la décima sexta sesión se dio cumplimiento con fundamento en los artículos 116 y 54 de la Constitución Política del Estado de Tlaxcala, cuya permanencia está sujeta a evaluación de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).

De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, entre sus funciones se encuentran realizar las notificaciones y diligencias que les sean ordenadas, así como levantar las constancias de las mismas; dar fe en la realización de las diligencias que practique; llevar los libros de control en los que se anoten diariamente las diligencias que se lleven a cabo y las demás que le encomiende el titular de la Secretaría Parlamentaria.

Fue en la décima quinta sesión ordinaria que la diputada Mónica Sánchez Angulo, dio lectura al acuerdo emitido por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), el cual fue sometido a votación y avalado por mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *