El gobierno del estado reabrió el parque de la juventud

Estatal
  • Autoridades rehabilitaron áreas verdes, canchas deportivas, sanitarios y el auditorio; permanecerá abierto todos los días de 6:00 a 18:00 horas.

El gobierno del estado reabrió las instalaciones del Parque de la Juventud en la ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de brindar a las familias y atletas de la entidad espacios deportivos y recreativos que permitan una sana convivencia. El lugar permaneció cerrado más de un año y medio al público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de SARS-CoV-2.

La mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la reanudación de actividades bajo el lema «Reactívate», por lo que participó en una clase de zumba, donde agradeció la suma de esfuerzos de las y los jóvenes, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), para nuevamente dar vida al espacio.

Acompañada de integrantes del gabinete resaltó “es importante que la gente vuelva a reactivarse y que este parque dé vida a las y los deportistas que acudían todos los días a hacer ejercicio, por ello a partir de hoy inician las actividades en este hermoso lugar».

Durante un recorrido por el parque, Cuéllar Cisneros resaltó el trabajo hecho para rehabilitar las diferentes áreas, «me da gusto que se abran nuevamente las puertas de este parque, donde realizamos una pequeña rehabilitación a las instalaciones, seguiremos invirtiendo en el deporte para erradicar la violencia».

En tanto, el titular del ITJ, Edgar Arturo Martínez Bermúdez indicó que para la reapertura del parque realizaron trabajos de mantenimiento, debido a que estaba en malas condiciones, «tenemos una gran aliada del deporte y de la juventud que es nuestra gobernadora, quien nos brindó su respaldo para mejorar las instalaciones».

Las autoridades extendieron la invitación a la ciudadanía en general para que acuda al Parque de la Juventud a realizar actividades de sano esparcimiento, el cual permanecerá abierto en un horario de 6:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *