Policías capitalinos arriesgan la vida y logran rescatar a tres personas de la amenaza de sujeto armado

Tlaxcala

Como parte del compromiso para brindar a la ciudadanía paz social, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala Capital lograron poner a salvo a dos mujeres y un hombre,  luego de un hecho de violencia intrafamiliar registrado en su domicilio de la comunidad de San Diego Metepec. 

A través de una denuncia telefónica, una mujer reportó que su pareja, Juan “N”, se encontraba armado y se comportaba de manera agresiva y amenazante. 

Los uniformados procedieron a brindar el auxilio llegando de inmediato para entablar un diálogo  con el sujeto. En un momento de sorpresa forcejearon con el individuo. Aprovechando el factor  la fémina, su hija de 19 años y el novio de la joven, lograron ser extraídos  del inmueble para ser  trasladados a un albergue para su resguardo y protección. 

El individuo, se había atrincherado en el domicilio y pretendió retener por la fuerza a las tres personas antes mencionadas; no obstante, la oportuna y profesional intervención de los policías municipales permitió que el incidente no tuviera consecuencias fatales. 

Los elementos policiacos aseguraron y decomisaron el arma, así como los cartuchos, los cuales fueron puestos a pusieron a disposición de las autoridades competentes mientras se investiga la posesión del arma, pues el sujeto se trató de identificar como oficial retirado del ejército, sin embargo, no mostró ninguna identificación que lo acreditará como tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *