La SSC detiene en Apizaco a tres presuntos responsable de robo a tienda de convivencia

Uncategorized

• Un vehículo y una réplica de arma de fuego fueron asegurados. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres presuntos responsables de robo, con réplica de arma de fuego, a una tienda de conveniencia en el municipio de Apizaco, como resultado a la respuesta inmediata de los reportes del Servicio de Emergencias 911. 

Elementos de la SSC recibieron el reporte de un grupo de sujetos a bordo de un vehículo Jetta de la marca Volkswagen, los cuales minutos antes robaron una tienda de conveniencia ubicada en avenida Alcanfores, con un arma de fuego. 

De forma inmediata el personal de seguridad estatal procedió a la búsqueda y localización de los responsables y después de una persecución, interceptaron un vehículo con las características reportadas, logrando la detención de tres sujetos, así como el aseguramiento de una réplica de arma de fuego. 

Cabe mencionar que, uno de los presuntos responsables fue canalizado al hospital más cercano para su atención médica. 

Finalmente, los indicios y los detenidos identificados como Adrián «N», Vicente «N» y Juan «N» de 35, 29 y 40 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *