SSC RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA A UNA PERSONA

Estatal

*La unidad con placas de la Ciudad de México, cuenta con reporte de robo vigente. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó una camioneta con reporte de robo vigente en la Ciudad de México y puso a disposición al conductor. Esta acción se logró mediante la implementación de operativos limítrofes, filtros de inspección en diversos puntos, así como el apoyo de arcos detectores, donde personal de la SSC recuperó el vehículo.   

Fue así como mediante la alerta de Repuve de un arco detector, los oficiales lograron la ubicación de una unidad marca Dodge, Journey, modelo 2017, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha, informándole el motivo de su detención provisional, al tiempo de solicitar que mostrara documentación del vehículo y de su persona argumentando que no contaba con documento alguno.  

Al verificar número de serie y placas en Plataforma México, el sistema arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.  De esta manera y ante un probable delito, personal de la SSC aseguró a Matías N. de 48 años de edad, conforme a los derechos que le asisten, el cual, junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *