Desde la mañana de este viernes, la candidata a la Presidencia del PAN en Tlaxcala, Miriam Martínez, inició campaña en la ciudad de Apizaco, reuniéndose en las casas de militantes de Acción Nacional.
En su primera reunión con panistas de a pie, la candidata compartió su propuesta de renovación del partido, pues aseguró que es tiempo de abrir el partido a quienes tienen voluntad y ganas de trabajar.
“En este nuevo PAN, estaremos cerca de la militancia como nunca antes, estamos dando el ejemplo desde nuestro primer día de campaña en Apizaco; compartiendo nuestro plan para renovar a nuestro partido”, aseguró.
En su segunda reunión comentó que su planilla la integran mujeres y jóvenes, pues su intención es que se tome en cuenta a este importante sector en la toma de decisiones del partido y se empodere a las mujeres en política.
En casa de Lourdes Huerta Bretón, ex diputada panista, Miriam Martínez se comprometió a que el partido sea un PAN ganador, demostrando que los gobiernos de Acción Nacional saben dar resultados y trabajar por la gente.
Mientras el proyecto de enfrente busca denostar al proyecto panista de Miriam y Charlie, este equipo se fortalece y conquista las voluntades de la militancia que urgen rostros nuevos, nuevas ideas y sobre todo un nuevo PAN ganador.