Maltratan a infantes profesoras de la escuela 19 de noviembre en Apizaco

Apizaco

Denuncia ciudadana llegó al correo

• Pater familias exigen su renuncia inmediata por el mal trato que dan a sus hijos
Las profesoras Oralia Ipatzi Méndez y Alejandra Nava de la escuela primaria 19 de noviembre ubicada en la Colonia Nuevo México de Apizaco fueron denunciadas por un grupo de padres de familia quienes afirman que estas educadoras maltratan de forma verbal y psicológica a los infantes que acuden a la institución.
Y es que los pater familias señalaron que ya son varias ocasiones que Oralia Ipatzi y Alejandra Nava les hablan a sus hijos con expresiones soeces, y los intimidan con palabras como «buenos para nada», «estúpidos», «fracasados», «inútiles» y «retrasados».
Ante esta difícil situación los afectados exigieron que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, investiguen los hechos y cesen de forma inmediata a las maestras, quienes sólo dañan la integridad de sus hijos.
Las madres de familia comentan que varios de sus hijos ya no quieren asistir al colegio, y se muestran temerosos ante el constante maltrato que Oralia y Alejandra comenten en contra de sus hijos.
Finalmente, los padres de familia además de exigir el despido de las personas involucradas en el maltrato aseguraron que si esta situación no se resuelve de forma inmediata interpondrán una denuncia penal en contra de las maestras y quienes resulten responsable del maltrato a los menores-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *