Dirigencia del Pan si está metida en elección, audios lo confirman

Política

Audios filtrados a este medio de comunicación confirman que, José Gilberto Temoltzin, presidente del PAN en Tlaxcala, presiona a los militantes a través de Iván Carmona Huerta, para apoyar la fórmula encabezada por Minerva Hernández Ramos.

En los audios, se escucha a Carmona Huerta decir: “el presidente Pepe… es poder platicar con usted (Sic) y dice Pepe que en el ánimo de poder construir y en el ánimo de poder también cerrar algún acuerdo”.

La plática que tuvo lugar el jueves de la semana pasada, se agrega: “lo que sostiene Pepe y lo que sostengo yo es que aquí es la garantía completa de que le vamos a cumplir y qué hay un planteamiento claro”.

En tanto, la militante agradece que la tomen en cuenta, empero dice, ya apoya la fórmula encabezada por Miriam Martínez y Carlos Quiroz.

Cabe mencionar que, Iván Carmona Huerta es miembro del Comité Directivo Estatal, Consejero Estatal, integrante de la Comisión Permanente y recién nombrado Delegado por el Comité Directivo Estatal (José Gilberto Temoltzi) a la 7a Asamblea de Acción Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *