Realiza DIF Zacatlán, Primera Jornada de Atención Jurídica

Norte de Puebla

• Ofrecen también servicios de salud de vacunación e información en emergencias

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Beatriz Sánchez Galindo presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Zacatlán, destacó que estas actividades tienen el objetivo de asesorar principalmente a mujeres que atraviesan o buscan información para trámites legales, tales como divorcio, custodio y manutención infantil.

Agregó que durante este día, se estarán atendiendo a todas las mujeres que requieran información para realizar cualquier trámite legal, asesorías que se otorgan de manera gratuita y con lujo de detalles.

Sánchez Galindo sostuvo además lo importante que dependencias como la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Defensoría, SEDIF y la Coordinación Jurídica asistan y compartan información de los trámites que apoyan y ofrecen al sector femenino.

Finalmente informó que estas asesorías legales también se estarán ofreciendo de manera semanal y calendarizadas en Juntas Auxiliares junto con el programa de Zacatlán Sana que inicia el día de mañana en la comunidad de Las Lajas.

Es importante informar que en el evento también se ofrecieron algunos servicios de salud como vacunación e instrucciones en emergencia por parte de la Cruz Roja Delegación Zacatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *