Pueblito Navideño generará una derrama económica de más de 90 MDP en Zacatlán

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Puebla.- La iniciativa Pueblito Mágico generará una derrama económica de más de 90 millones de pesos a favor de artesanos, productores y comerciantes de Zacatlán, evento que espera el arribo de más de 240 mil personas durante fin de año.

Pepe Márquez alcalde de Zacatlán destacó que el principal objetivo de realizar este tipo de actividades es la reactivación económica responsable; pero que además beneficie principalmente a productores, artesanos y comerciantes locales y la región.

Informó que este próximo viernes 03 de diciembre, será inaugurada la iluminación, adornos y árbol navideño para el deleite de locales y turistas, programa que a lo largo del mes contemplará distintas actividades entre culturales, deportivas y recreativas. incluyendo el desfile, faroleada, teatro, noches de museo, entre otras.

Agregó que para lograr los objetivos de dicha iniciativa y cómo sucedió en los festivales anteriores con los expositores del ramo, los artesanos y productores locales no pagarán espacios para la exposición y venta.

Finalmente destacó que la seguridad estará garantizada con la presencia de distintas corporaciones policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *