Minerva Hernández incapaz de cumplir acuerdos, dice su suplente

Política
  • “Los tlaxcaltecas no merecemos que uno de los tres lugares que tiene la entidad en el Senado de la República se encuentre sin representante”, Maura Hernández.

Pese a que Minerva Hernández Ramos ha solicitado en 4 ocasiones licencia a su cargo como senadora, Maura Hernández Fernández no ha sido convocada a usar su cargo como suplente, dejando con ello, el puesto acéfalo.

Hernández Fernández acusó a la senadora de incapaz para cumplir acuerdos, toda vez que durante el 2018 invirtió “tiempo, dinero y esfuerzo” para lograr que el PAN obtuviera el triunfo en la Cámara Alta.

Por lo anterior, la suplente de Minerva Hernández declaró: “me he preguntado por qué en las cuatro licencias que la senadora ha pedido no se me ha permitido subir para ocupar el cargo, la ley es clara y puntualmente dice que ante la ausencia de la propietaria en el cargo, la suplente debe de asumir”.

La también empresaria aseguró que acordó con Minerva dejarla ocupar su cargo, pues dijo, tendría más aspiraciones políticas.

“Ella dijo que iba a tener intención de participar a otros cargos públicos, por ejemplo la gubernatura, pero ya lleva cuatro licencias solicitadas y no me ha permitido ocupar el cargo” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *