No negociaré con grupos delictivos; afirma Pepe Márquez

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia 

Zacatlán.- Pepe Márquez presidente municipal de Zacatlán, fue categórico y contundente al declarar que su administración “no negociará con grupos delictivos”, quienes buscan impunidad para operar en la demarcación “no lo vamos a permitir y tampoco les entregaremos Zacatlán”.

Afirmó que se hace frente a la delincuencia con el apoyo del Estado, Federación, incluso del Ejército y la Guardia Nacional, con quienes ya se elabora un plan estratégico que bloqueará la presiones por parte de la delincuencia.

“Siempre en los cambios de administración, donde he tenido la oportunidad de participar, es algo que vemos siempre, los grupos delincuenciales presionan y quieren cuotas de poder, quieren espacios, impunidad, pero esto no lo vamos a permitir”

Afirmó que su Ayuntamiento no va a ceder ninguna posición territorial y tampoco habrá tolerancia con la policía municipal, la cual debe estar al servicio de los zacatecos, “no nos vamos a sentar con ninguno de los delincuentes porque esos es vender a Zacatlán y atentar contra la seguridad de la ciudadania”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *