Inversión en educación es prioridad en mi gobierno: Pepe Márquez

Norte de Puebla

🔹Explicó que se intervendrán con obras de manera inmediata 9 escuelas en diferentes comunidades

Zacatlán.- El Presidente Municipal , José Luis Márquez Martínez y su esposa Bety Sánchez, entregaron la biblioteca de la escuela Primaria Felipe Berriozábal de la comunidad de Tlatempa, a fin de mantener espacios educativos óptimos para los alumnos y fomentar la lectura.

En el evento, el edil reconoció la importancia de que los menores tengan gusto por la lectura, lo que les permitirá abrir su mente y contar con ideas más claras y precisas sobre la historia universal, así como planear más su futuro próximo, “por ello, en mi administración le apostaremos a laeducación”, expuso.

“La mente de un niño absorbe todo de manera inmediata por lo que debemos ayudarlos a contar con las herramientasnecesarias para que puedan salir adelante y ofrecerles unpanorama diferente a través de la lectura”, explicó.

Refirió que su administración le dará especial importancia einversión al rubro de la educación, “como ésta,intervendremos 9 escuelas más en diferentes comunidades,que contarán con mejores aulas, techados, explanadas y obras que han solicitado para que los alumnos estén eninstituciones adecuadas para su formación educativa”,comentó .

Cabe mencionar, que esta biblioteca se llamará «Maestra Rosa María Juana Lastiri García” en honor a esta educadoraque tiene más de 40 años de servicio docente y formandogeneraciones de alumnos exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *