Refrenda Ayuntamiento de Yauhquemehcan respeto a las garantías laborales del cuerpo policiaco

Yauhquemehcan
  • Se mantiene vigente el pago de su seguro de vida y prestaciones correspondientes a este año

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través de la Tesorería municipal, refrendó el compromiso de respetar y hacer garantes los derechos laborales de sus elementos policiacos, cumpliendo con el pago de las prestaciones correspondientes al año 2021.

El tesorero municipal, David Hernández, refirió que “fue en algunos casos que se presentó un retraso en el pago por problemas con las plataformas bancarias. Toda vez que se detectó dicha situación, se dio respuesta inmediata desde primera hora de este martes”.

Así mismo, explicó que desde el lunes se programó la dispersión para el pago del aguinaldo  correspondiente a 2021, en su totalidad para los elementos con más antigüedad y la parte proporcional a los nuevos elementos. De igual forma, se realizó el depósito de la segunda quincena de diciembre y se mantiene vigente el seguro de vida de cada uno de los elementos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan y la Dirección de Seguridad Pública municipal garantizan la atención y escucha activa a las peticiones de quienes integran el cuerpo policiaco, con el objetivo de brindar las condiciones adecuadas para el correcto cumplimiento de su deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *