Disfrutan familias Huamantlecas de pista de hielo en la «Aldea mágica»

Huamantla


 
·      Con motivo de la festividad religiosa en honor al Señor del Convento, la Pista de Hielo será retirada el lunes 27 de diciembre.
 
Como parte de las actividades de la “Aldea Mágica” y para diversión de chicos y grandes, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, colocó por primera vez una pista de hielo junto al Parque Juárez.
 
La pista de más de 300 metros cuadrados cuenta con instructores que brindan asistencia a los patinadores en los 9 horarios de servicio, comenzando a las 13:30 horas y siendo el último turno a las 21:30 horas.
 
Para ello, tienen más de 200 patines de todas las tallas para que niños, adolescentes y adultos, no se queden con las ganas de disfrutar de una experiencia única en el Pueblo Mágico.
 
Para evitar que exista un accidente derivado de un número mayor de participantes en la pista, se ha limitado a 60 personas por turno; además, de que se encuentran elementos de Protección Civil pendientes de la actividad que ahí se desarrolla.
 
De igual manera, otro atractivo con el que cuenta la “Aldea Mágica” Huamantla 2021, es el “Buzón de los Deseos” que se encuentra junto a la pista de hielo, lo que permitirá que los niños puedan depositar su carta de buenas intenciones en este fin de año.
 
Finalmente, la administración municipal 2021-2024 informa que, derivado de la festividad religiosa en honor al Señor del Convento en Huamantla, la pista de hielo será retirada el lunes 27 de diciembre para colocar una alfombra monumental como parte de este festejo; en su lugar, llegará otra atracción que será de mucho agrado para las familias huamantlecas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *