Garantiza Ayuntamiento de Huamantla espacios seguros y desinfectados

Huamantla


 
·       Estas labores también fueron realizadas en la Dirección de Seguridad Pública municipal y en las oficinas del Sistema Municipal DIF.
 
Con el propósito de garantizar espacios seguros para los trabajadores y usuarios que acuden a realizar un trámite o servicio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, realizó la desinfección total de las oficinas que componen el Palacio Municipal.
 
Salvador Santos Cedillo, presidente municipal, afirmó que estas acciones permiten garantizar las condiciones propicias para laborar y brindar un servicio seguro.
 
“Ante el aumento de casos positivos a Covid-19, debemos de realizar acciones para garantizar la salud de los trabajadores; por ello, también he instruido a que todas las personas de sectores vulnerables que laboran en el Ayuntamiento continúen trabajando desde casa para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos”, apuntó.
 
De igual manera, se llevaron a cabo procesos de desinfección en áreas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; en el Museo de la Ciudad, así como en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
 
Finalmente, la autoridad local llamó a la ciudadanía a mantener las recomendaciones sanitarias para cortar la cadena de contagios por Covid-19; que apliquen de manera estricta los protocolos de salud como uso de cubrebocas y lavado de manos constante, así como tomar sus precauciones en esta temporada invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *