Recomienda Ayuntamiento de Huamantla medidas preventivas durante la instalación del tianguis

Huamantla

· Con la aplicación estricta de los protocolos sanitarios, se protege la salud de los ciudadanos.

Con el objetivo de prevenir y cuidar la salud de la ciudadanía y comerciantes que asistirán al tianguis de los miércoles, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, recuerda las siguientes recomendaciones sanitarias emitidas por el Consejo Estatal de Salud.

Derivado del Decreto por el que se establecen medidas extraordinarias para contener el número de contagios del virus SARS-CoV-2, la autoridad local hace un llamado a quienes asistan al recinto ferial a realizar sus compras que porten en todo momento el cubrebocas y guarden sana distancia entre las personas que ahí se encuentran, toda vez que el aforo permitido será de un 70%.

De igual manera, se recomienda sólo asistan dos personas por familia, evitando hacerse acompañar de niños menores de 12 años o adultos mayores, y no exceder un tiempo de 60 minutos para realizar sus compras; así como el uso de gel antibacterial al hacer el pago de sus productos.

Finalmente, la autoridad municipal reiteró que la aplicación estricta de los protocolos de salud, permitirán romper con la cadena de contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *