Anuncia sistema Municipal DIF suspensión temporal de algunos servicios

Huamantla


 
·      A partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso no habrá atención en algunas áreas de la UBR.
 
Con el objetivo de cuidar la salud de las personas vulnerables y propensas a enfermedades, así como de trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha determinado suspender a partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso algunos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación.
 
Las atenciones que estarán temporalmente fuera de servicio, serán las de terapia física, terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje y psicología; de igual manera, se cancelan los traslados de pacientes de hemodiálisis.
 
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que únicamente estará operando el Área Jurídica, Programas Alimentarios y trámites administrativos, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. 
 
Las personas que requieran asistir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle Fernando Hernández Carrasco, número 101 en Huamantla centro, deberán hacerlo respetando y siguiendo las indicaciones vigentes por las autoridades sanitarias, esto con el objetivo de preservar la salud de la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *