Ofrece Lorenzo Rivera trabajo en equipo con ediles auxiliares electos

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

🔹 Entregó Ayuntamiento constancias de mayoría a siete presidentes auxiliares electos

Chignahuapan.- A menos de 24 horas de que se realizó la elección para la renovación de Juntas Auxiliares en el municipio de Chignahuapan, el Ayuntamiento realizó la entrega de constancias de mayoría a siete autoridades auxiliares electas, en un procesos que fue calificado como exitoso por parte del presidente Lorenzo Rivera Nava.

En la sede de palacio municipal, el alcalde afirmó que a partir de ahora, las autoridades electas y el ayunta deben “trabajar juntos y en equipo” para garantizar un desarrollo para sus respectivas comunidades.

Ofreció un trabajo coordinado en materia de seguridad, servicio básicos, desarrollo agrícola, social, forestal y ganadero, principales demandas de los ciudadanos en las comunidades.

En el proceso de plebiscito municipal se inscribieron en total 19 planillas con un total de 228 personas inscritas entre el edil auxiliar, secretario y cuatro regidores, todos con su respectivo suplente.

De las siete planillas ganadoras, una fue para Anabel Cid Gutiérrez de Llano Verde; el resto para José Luis Hernández Hernández – Rinconada

Martín Nájera López – Acolihuia, Javier Flores Solís – San Antonio Matlahuacales, Edilberto Rojas Hernández – Acoculco, Delfino Ríos – Paredón y Víctor Hugo Solís – Villa Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *