Importante demanda tiene PAISA en Tetla de la Solidaridad

Tetla

Campesinos se han acercado para ser beneficiarios de los apoyos que ofrece dicho programa

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, sostuvo que tras abrir la ventanilla del Programa de Apoyo e Impuso al Sector Agrícola (PAISA), se ha tenido una demanda importante por parte de los trabajadores agrícolas.

Sostuvo que para su gobierno el impulso del campo es importante, ya que es un sector que se dejó por mucho tiempo en el olvido, “pero hoy nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se ha preocupado por apoyar a nuestra gente y acercamos la ventanilla a nuestros labriegos, señalar que no habrá intermediarios y que ahora todo trámite debe ser directo con la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA)”, acotó.

Añadió que mantiene una coordinación estrecha con las dependencias de orden estatal y federal, ya que en conjunto buscan apoyar a los diferentes sectores de la población y generar un mayor desarrollo.

Apuntó que para mayores informes sobre el PAISA 2022, se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo y Gestión Social, misma que se estará ubicada frente a la presidencia municipal, lugar donde estará recibiendo la documentación de los interesados.

Concluyó al decir, que la ventanilla estará abierta hasta el próximo 18 de febrero, por lo que insistió a que se acerquen los campesinos y lograr mejorar su producción agrícola, “Trabajemos Juntos por el desarrollo del campo de Tetla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *