Elementos de seguridad de Yauhquemecan recuperan vehículo robado

Yauhquemehcan

Como resultado de los trabajos obtenidos en materia de recuperación de vehículos, la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan logró recuperar una unidad motora con reporte de robo notificada en días recientes en la plataforma del Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados.
De acuerdo con el informe, al realizar recorridos de supervisión y vigilancia rutinarios en calles de la cabecera principal de la demarcación, elementos de seguridad municipal localizaron una motocicleta color negra con rojo, la cual se encontraba mal estacionada sobre la calle Juárez s/n del barrio de la Magdalena.
Acto seguido, los uniformados solicitaron el apoyo del C-2 para conocer el estatus del móvil, y una vez realizado se corroboró que dicha unidad contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajan a favor del bienestar de las familias de la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *