Impulsa Ayuntamiento de Tlaxcala economía detalentos locales

Tlaxcala

• A través de la Expo Venta de la Economía Social y Solidaria”, artistas pueden ofertar sus obras para reactivar sus ingresos 

Impulsa Ayuntamiento de Tlaxcala economía de talentos locales

• A través de la “Expo Venta de la Economía Social y Solidaria”, artistas muestran obras para reactivar sus ingresos

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Economía y Emprendimiento Social, impulsa la reactivación económica de artistas locales con la “Expo Venta de Arte Contemporáneo”, instalada en la plaza comercial Galerías Tlaxcala.

A través de este espacio, los creadores exhiben obras de arte de diversos estilos y técnicas a la población y de este modo obtienen ingresos en estos tiempos de pandemia de COVID19.

La Expo Venta se instaló los días 27, 28, 29 y 30 de enero y ha contado con la participación de 8 artistas tlaxcaltecas que pusieron a la venta más de 26 obras de arte, así como mini obras con técnicas manuales, digitales, acuarela, entre otras.

A través del convenio signado por el Ayuntamiento y directivos  de diversos centros comerciales, próximamente se realizarán otras Expo ventas de la Economía Social y Solidaria, con variados exponentes y productos, con el propósito de incentivar el flujo económico de este importante sector productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *