En Tetla no hay cabida para la corrupción, ni para el abuso de autoridad

Tetla

El trabajo de un funcionario público, es servir a la población y dar buenos resultados

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que en su administración no hay cabida para la corrupción, ni abuso de autoridad, por ello en lo que va de su gobierno, se han cesado a 10 policías municipales, por malas prácticas.

Comentó que, al arranque de su gestión, fue claro al señalar a sus colaboradores, que al municipio se le debe servir al ciudadano, “tengo bien claro, que a la demarcación se viene a trabajar a dar resultados fehacientes, quien no lo haga o no tenga esta misma línea será despedido”, abundó.

Ramírez Galicia, detalló que actualmente el municipio cuenta con una plantilla de 38 elementos policiacos, pero prevé mantener una convocatoria abierta para reclutar a más personal para dicha área, “los interesados deben contar con experiencia en la materia, pero lo más importante, que aprueben los exámenes de control y confianza como lo marca la ley”, expresó.

Precisó que estará al pendiente del desempeño y preparación de cada elemento, ya que deben regirse como lo marca el Bando de Policía y Buen Gobierno, además de concluir con los requisitos que solicita el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3).

Comentó que su objetivo es que este año, sin excepción los efectivos tengan sus permisos de portación de arma, certificación y así cumplir con lo que solicitó la gobernadora Lorena Cuéllar en materia de seguridad.

Para concluir, agregó que la evaluación y resultados se analizan de manera constante de todas las áreas y se mantendrá este procedimiento permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *