Refrenda Pepe Márquez compromiso para mejorar espacios educativos

Norte de Puebla

• El edil inauguró obras de mejoramiento en escuela de Huauchinancingo en Tepeixco

Zacatlán.- Como parte de las acciones de mejora en los planteles educativos, el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, entregó trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta de la comunidad de Huauchinancingo, perteneciente a la junta auxiliar de Tepeixco, ahí destacó que juntos gobierno y sociedad ofrecerán mejores resultados a la población.

Durante gira de trabajo, el edil acompañado de padres de familia, maestros y alumnos, entregó las obras de mantenimiento que se llevaron a cabo en el plantel, en el que se rehabilitó un aula,  el área de juegos y el acceso principal a este jardín de niños, además de pintura general en sus instalaciones y se entregó nuevo mobiliario para uso de los alumnos.

En su intervención, Juan Oscar Cruz Rojas, edil auxiliar electo, agradeció la intervención de las autoridades en esta escuela que por años estuvo abandonada y sin arreglo alguno por parte del municipio, “hoy le agradecemos estas acciones y que nos tome en cuenta, nos da una muestra de ser una autoridad cercana y que cumple sus objetivos, nunca habíamos visto que un presidente regresara a las comunidades y menos si estamos alejados, gracias por ello”, refirió.

Cabe mencionar, que antes el alcalde estuvo en el Centro Escolar, Juan N. Méndez, en donde, se puso en marcha junto con el DIF y la Fundación “México de reto a vivir, ni un vida menos”, la serie de cursos dirigidos a alumnos, padres de familia y maestros, para detectar temas delicados como: bulliyng, suicidio, depresión, pandillas, drogas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *